top of page
  • Foto del escritorAOV Abogados

Nuevas Medidas de Ingreso al Perú para los Venezolanos


Fotografía obtenida vía puntoycoma.pe

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú cumplió con informar que, frente a la grave crisis política y humanitaria que vive Venezuela, y con miras a contar con una migración ordenada, regular y segura de sus nacionales, se han establecido nuevas regulaciones migratorias en nuestro país.

En ese sentido, las autoridades peruanas de control migratorio solo admitirán el ingreso al territorio peruano de nacionales venezolanos que cuenten con pasaporte y visado válido. Esta medida entrará en vigencia a partir del día Sábado, 15 de Junio del presente año desde las 00:00 horas.

Los nacionales venezolanos que tuvieran la intención de ingresar a Perú con la “Visa Humanitaria” podrán tramitarla en los Consulados Generales del Perú en Caracas y Puerto Ordaz, en Venezuela; así como, excepcionalmente, en Bogotá, Medellín y Leticia, en Colombia; y en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja, en Ecuador.

Finalmente, los nacionales venezolanos podrán tramitar la visa de Turista, de Negocios o calidades migratorias distintas a la Humanitaria ante cualquier Consulado Peruano en el extranjero.

 

AOV Abogados

Junio 2019

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page